Conecte con nosotros

Nacionales

El USDA anuncia un marco de libertad para agricultores y ganaderos para poner fin a la guerra legal agrícola

Publicado

en

la Secretaria de Agricultura, Brooke L. Rollins, anunció el lanzamiento del Marco de Libertad para Agricultores y Ganaderos (PDF, 11.4 MB), una iniciativa audaz para proteger el patrimonio agrícola estadounidense y defender a los agricultores, ganaderos y productores agrícolas de la guerra legal con motivaciones políticas. La Secretaria Rollins estuvo acompañada por el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de EE. UU., Scott Turner; el artista y compositor de música country John Rich; el Representante James Comer; y varias familias de agricultores que han sido blanco de la guerra legal agrícola.

“Al acercarnos al 250.º aniversario de Estados Unidos, es hora de recordar una verdad simple pero profunda sobre nuestra nación: Estados Unidos fue construido por quienes trabajan la tierra. Y la capacidad de trabajar, proteger y poseer tierras y propiedades sigue simbolizando el sueño americano hoy”, declaró la secretaria Brooke L. Rollins . “La fuerza de Estados Unidos siempre ha residido en las manos que cultivan la tierra y cuidan de su ganado. Cuando protegemos a nuestros agricultores y ganaderos, protegemos los cimientos mismos de la libertad y la prosperidad. Juntos, garantizaremos que ninguna ley, regulación ni agenda se interponga jamás en el camino del futuro agrícola de Estados Unidos”.

“Así como el Dominio Energético es esencial para la seguridad nacional de Estados Unidos, también lo es la seguridad alimentaria”, declaró el Secretario del Interior, Doug Burgum . “El Departamento del Interior se compromete a simplificar los trámites burocráticos para restablecer la estabilidad de los titulares de permisos de pastoreo en tierras de la Oficina de Administración de Tierras (BLM) y a reabrir las parcelas, cerradas desde hace tiempo, para garantizar que los productores estadounidenses puedan prosperar. Bajo la presidencia de Donald J. Trump, estamos poniendo fin al uso del gobierno como arma contra quienes alimentan y visten a nuestras familias. Al apoyar a los agricultores y ganaderos, salvaguardamos no solo nuestro patrimonio agrícola, sino también la base misma de la libertad y la prosperidad. Juntos, protegeremos la tierra, defenderemos la libertad y aseguraremos un futuro donde la agricultura estadounidense se mantenga fuerte e inquebrantable”.

“Las personas trabajadoras que alimentan y abastecen a nuestra nación no necesitan que Washington administre sus campos desde un escritorio”, dijo el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), Scott Turner . “Me enorgullece acompañar a mi amigo, el secretario Rollins, para escuchar de primera mano a los agricultores y ganaderos estadounidenses que trabajan incansablemente para llevar comida a nuestras mesas. Juntos, estamos liberando a las comunidades rurales de la extralimitación de Washington, poniendo fin a la guerra legal sistemática para ayudarlas a prosperar”.

Tras años de políticas que aumentaron los costos y generaron incertidumbre para nuestros agricultores, la implementación de hoy marca un cambio de rumbo largamente esperado. Este plan prioriza a los agricultores estadounidenses al reducir los costos, restaurar la certidumbre y proteger los medios de vida que alimentan y alimentan a nuestra nación. Espero con interés trabajar con el secretario Rollins y la administración del presidente Trump para garantizar que estas reformas generen ahorros reales para los agricultores en la práctica, declaró el representante estadounidense James Comer (KY-1) .

Anuncio
Velasquez Accidentes

Ser terrateniente es un principio fundamental de lo que significa ser estadounidense. Durante demasiado tiempo, poderosas empresas y agencias han tratado a los terratenientes estadounidenses como simples campesinos que se interponen en su camino y en el de sus miles de millones. Su larga serie de abusos y acciones inconstitucionales ya no será tolerada. Esto termina hoy mismo, declaró John Rich .

El Marco para la Libertad de Agricultores y Ganaderos es un plan integral de cuatro pilares para proteger, preservar y colaborar con la agricultura estadounidense, a la vez que elimina las regulaciones onerosas y el uso del gobierno como arma contra los agricultores y ganaderos estadounidenses. Formaliza los esfuerzos continuos del USDA para eliminar la guerra legal agrícola sistémica y restaurar la equidad en las zonas rurales de Estados Unidos. Al formalizar este Marco , el USDA seguirá ayudando a reducir el costo de producción para los agricultores y a enfocarse en producir los alimentos más nutritivos, saludables y asequibles del mundo. La guerra legal agrícola consiste en el uso de sistemas gubernamentales administrativos, legales y legislativos para perjudicar a agricultores, ganaderos y productores agrícolas.

Los cuatro pilares del marco:

  • Proteger a los productores: defender a los agricultores y ganaderos de la burocracia federal interna y de las acciones de cumplimiento con motivaciones políticas.
  • Preservar la tierra y la libertad: proteger las tierras agrícolas de proyectos federales innecesarios y del dominio eminente.
  • Eliminar regulaciones onerosas: eliminar reglas punitivas que sofocan la productividad y reformar las leyes ambientales para equilibrar la conservación con el sentido común.
  • Socios para el futuro de la agricultura: Unir a líderes federales, estatales y locales, junto con socios de la industria, para combatir la guerra legal y elevar la conciencia pública.
0
0

Trending