Conecte con nosotros

Locales

La junta escolar de Durham despide a un administrador acusado de obstruir la investigación de abuso infantil

Publicado

en

DURHAM, NC (WNCN) — Uno de los tres administradores de las Escuelas Públicas de Durham acusados ​​de obstruir una investigación de abuso infantil en 2024 fue despedido del distrito el lunes, dijeron las autoridades.

Ayesha Hunter, directora ejecutiva sénior de Relaciones con los Empleados, enfrenta cargos por delitos graves después de que el Departamento de Policía de Durham fuera notificado sobre una foto de un estudiante autista de seis años atado a una silla con una cuerda en la Escuela Primaria Eno Valley en noviembre de 2024. Está acusada de dar declaraciones falsas, retener pruebas y mentir bajo juramento durante la investigación, según los registros judiciales.

Los registros muestran que Hunter fue acusada de seis cargos de obstrucción grave a la justicia y dos cargos de perjurio en el Tribunal del Condado de Durham el 20 de enero. También fue suspendida con goce de sueldo mientras las Escuelas Públicas de Durham realizaban una investigación interna.

El lunes, según funcionarios del distrito, la Junta de Educación votó para terminar el empleo de Hunter en las Escuelas Públicas de Durham.

Hunter es uno de los tres administradores que enfrentan cargos, junto con Tanya Janique Giovanni, quien fue acusada de cinco cargos de obstrucción de la justicia, y Tounya Clayton Wright, quien fue acusada de tres cargos de obstrucción de la justicia y un cargo de perjurio, según los registros judiciales. Giovanni y Wright también fueron suspendidos sin goce de sueldo en medio de la investigación interna del distrito.

Anuncio
Velasquez Accidentes
0
0

Trending