DEPORTES
Simeone: «No faltó actitud, ganas o intensidad, el equipo jugó mal y el rival fue mejor»
Leganés (Madrid), 15 feb (EFE).- Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, aseguró que a su equipo «no le faltó actitud, ganas o intensidad» y justificó la goleada encajada este domingo con el Rayo Vallecano diciendo que jugaron «mal y el rival fue mejor».
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque y el Atlético de Madrid, con 45 puntos, cae del tercer al cuarto puesto de la clasificación.
«La explicación es que fueron superiores, no tuvimos ocasiones de gol, no pudimos jugar el partido a un buen ritmo y nos faltó mejores elecciones dentro del campo», dijo en conferencia de prensa Simeone, que negó que a su equipo le faltara intensidad sobre el césped.
«Por intensidad no creo que haya sido, ni por intensidad ni actitud. Tampoco por falta de ganas o actitud. El equipo jugó mal y ya está. El rival ha jugado mejor y, por tanto, ha tenido más opciones de ganar. Hoy no tuvimos transiciones ni buenos centros. Eso es lo que pasó. La derrota pasa porque fueron mejores», afirmó.
Para Simeone no fueron determinantes los nueve cambios realizados respecto al partido de hace tres días en Copa del Rey frente al Barcelona.
«Si queremos avanzar en la Copa del Rey o en la ‘Champions’ necesitamos a todos. Esto no es cosa de diez jugadores, es de los veintitantos que somos. Necesitamos competir e interpretar mejor los partidos que tenemos por delante», subrayó.
Por último, Simeone dijo no compartir la opinión de su portero, Jan Oblak, que al término del partido comentó que «parece que LaLiga se ha tirado».
«No comparto lo que comentó Oblak. Hoy el equipo jugó mal y el rival fue superior», concluyó.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Texas amenaza a ciudades por políticas sobre ICE en medio de aumento récord en detenciones
-
Localeshace 5 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas
-
Internacionaleshace 2 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Tres republicanos de Miami rompen filas y apoyan TPS para haitianos en Cámara Baja de EEUU