Conecte con nosotros

DEPORTES

1-1. Betis y Rayo firman empate que no sirve en un choque que se alargó un cuarto de hora

Publicado

en

El árbitro del partido Juan Martínez Munuera (2i) habla con jugadores este sábado, durante el partido de la jornada 25 de LaLiga EA Sports que disputaron el Real Betis y el Rayo Vallecano este sábado en el estadio de La Cartuja de Sevilla. EFE/ Raúl Caro

Sevilla, 21 feb (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, dijo este sábado, tras el empate a uno con el que acabó el partido disputado en el estadio La Cartuja ante el Rayo, que le “ha parecido que el VAR intervino muy mal”, en alusión a las dos jugadas en las que se consultó, una en cada área, y que prolongaron muchos minutos su decisión.

El centrocampista del Rayo Vallecano Isi Palazón (2i) celebra tras anotar el gol del empate este sábado, durante el partido de la jornada 25 de LaLiga EA Sports que disputaron el Real Betis y el Rayo Vallecano este sábado en el estadio de La Cartuja de Sevilla. EFE/ Raúl Caro

“Ninguno de los dos equipos reclamó falta. Si no hay reclamo, no se puede demorar siete minutos para ver si hay una uña dentro del área o fuera. Creo que fue exactamente igual en las dos áreas. Me parece una muy mala intervención del VAR, sin ninguna necesidad”, argumentó el chileno.

El delantero del Betis Ez Abde (c-i) conversa con el centrocampista del Rayo Vallecano Isi Palazón (c-d) este sábado, durante el partido de la jornada 25 de LaLiga EA Sports que disputaron el Real Betis y el Rayo Vallecano en el estadio de La Cartuja de Sevilla. EFE/ Raúl Caro

Sobre el partido reconoció que no crearon “mucho en el primer tiempo como para convertir y en el segundo se paran ocho o nueve minutos por dos acciones que no reclama nadie”, y añadió que después tuvieron “oportunidades para poder ganar” pese a que subrayó cree que “ha sido un partido parejo”.

También se refirió a los dos jugadores que salieron con dolencias físicas del partido, el delantero congoleño Cédric Bakambu y el lateral Aitor Ruibal.

“Bakambu tuvo un golpe muy fuerte en el muslo que le impidió correr. Hizo un buen primer tiempo y pidió salir. Aitor tuvo una pequeña contractura que le molestó. Es difícil dar un diagnóstico. Lo de Bakambu será cosa de un par de días y lo de Aitor creo que lo vamos a tener que ver con el doctor”, relató.

Seguimos peleando en Europa a través de LaLiga y ojalá sumemos la mayor cantidad de puntos antes de reinsertarnos en la ‘Europa League’. Tuvimos esa fea caída en Copa -ante el Atlético de Madrid (0-5)-, pero creo que el equipo se ha levantado”, dijo sobre el estado de forma actual del Betis.

También se refirió al partido del próximo domingo, el derbi ante el Sevilla que se disputará en el estadio La Cartuja, y dijo que saben “lo trascendente que es para la ciudad”.

Anuncio
Velasquez Accidentes

“Va a ser una semana especial donde vamos a tratar de conseguir tres puntos que valen seis. Ojalá hagamos un partido completo y podamos dedicarle el triunfo a la hinchada”, subrayó.

0
0

Trending