DEPORTES
El mexicano Del Toro gana el Tour de los Emiratos Árabes Unidos
Redacción deportes, 22 feb (EFE).- El mexicano Isaac del Toro (UAE) se impuso este domingo en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, que finalizó en Abu Dhabi.
En la séptima y última etapa, disputada este domingo, se impuso al esprint el italiano Jonathan Milan (Lidl Trek), que, con este triunfo, suma tres victorias parciales de siete en esta prueba de categoría World Tour.
Del Toro no tuvo problemas hoy para confirmar el maillot rojo con el que se vistió el sábado al cruzar en primera posición la etapa reina por delante del transalpino Antonio Tiberi (TBV), segundo en la general, a 20 segundos del americano del UAE.
El colombiano Harold Tejada (XAT) fue finalmente cuarto, a 1.25 de Del Toro, y el australiano Lucas Plapp (Jayco) ocupó la tercera plaza a 1:14 del líder.
El belga Remco Evenepoel (Red Bull) fue décimo en la general, a 2.25 del maillot rojo.
En la etapa que cerró la prueba, los hombres de los equipos de los esprinters controlaron la carrera y echaron abajo una fuga que había ido perdiendo elementos a medida que se acercaban a la meta.
Milan ganó un cerrado esprint en las largas rectas de Abu Dhabi al noruego Erlend Blikra (UXM), al australiano Samuel Welsford (Ineos) y al británico Ethan Vernon (NSN), que cruzaron la meta con el mismo registro que el transalpino del Lidl.
El ciclista de Tolmezzo ha sumado con la de este domingo su quinta victoria parcial en este inicio de temporada, la tercera en la prueba emiratí.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Localeshace 1 díaEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 3 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares