NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Abren GoFundMe para familia que perdió a dos hijos

Esta tragedia ha sorprendido, entristecido y enlutado a toda la comunidad hispana y en solidaridad con esa sufrida madre, se recaudaron $1,735 en los primeros 5 días

Publicado

en

Raleigh, N.C., 4 de enero de 2024- “Esta es la familia de Anthony Lee Pineda y Josie Anne Ramírez. Somos una familia que ha perdido a dos de los hijos mayores en el último mes, debido a estos eventos inesperados. Les pedimos que nos ayuden con donaciones, o al menos que compartiera nuestro GoFundMe”.

Esta fue la descripción que escribió William Pineda en la campaña GoFundMe que abrió para pedir apoyo en el momento más difícil de esta familia hispana que vivió la Navidad más amarga.

Olivia Pineda Santiago recibió dos noticias que le enlutaron la Navidad, el Fin de Año y el resto de la vida. El 27 de diciembre murió su hijo de 27 años, Anthony Lee Pineda, en un accidente automovilístico en Asheboro. El 31 de diciembre, consiguió a su hija de 22 años, Josie Anne Ramírez Pineda, sin signos vitales sobre su cama.

Olivia no ha podido reponerse y mientras ella llora con amargura al ver en el rostro de sus nietos el dolor de la orfandad, William Pineda, su hermano, creó la siguiente campaña de solicitud de ayuda: https://bit.ly/3tMlfgF

No tienen dinero para hacer frente a los gastos funerarios y necesitan apoyo de toda la comunidad, no solamente financiero sino también emocional. 

Anuncio

En estos tiempos tocados por la tragedia, esta familia debe apoyar a quienes cuidarán a los menores huérfanos de Anthony Lee Pineda (Dante, de 4 años) y de Josie Anne Ramírez (Ruby Antonio, de 2 años).

Esta tragedia ha sorprendido, entristecido y enlutado a toda la comunidad hispana y en solidaridad con esa sufrida madre, cuyo dolor es inimaginable, se recaudaron $1,735 en los primeros 5 días. 

Pero hace falta más. Los gastos funerarios sobrepasan los $15,000.

0
0

Trending