Vida y Esparcimiento
Paraguay anuncia la postulación de Asunción como sede de los Juegos Paramericanos 2027
Asunción, 11 ene (EFE).- Paraguay formalizará ante Panam Sports la postulación de Asunción como sede de los Juegos Panamericanos 2027, que fue retirada a Barranquilla la semana pasada, anunció este jueves el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira.
En una conferencia de prensa junto al ministro de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, César Ramírez, el titular del COP aseguró que el presidente de Paraguay, Santiago Peña, firmó en esta jornada “la carta de intención” para presentar a Asunción como candidata a alojar los Juegos Panamericanos del 2027.
“Es el inicio de un proceso que posiblemente va a durar unos meses, pero estamos con toda la confianza de que Asunción puede volver a ser una supersede para los próximos Juegos Panamericanos”, agregó López, quien anticipó: “vamos con todo para conseguir esta sede”.
-
Localeshace 5 días
Carolina Hurricanes empatan la Series con triunfo por 4-3 sobre Las Vegas
-
Localeshace 5 días
Advierten a los habitantes de Carolina del Norte sobre un esquema de fraude en las indemnizaciones laborales
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Se busca a un delincuente “armado y peligroso” tras un tiroteo en Roxboro en el que se intentó cometer un asesinato
-
Localeshace 5 días
El plan estatal de salud aumenta los precios para los trabajadores estatales de mayor edad y los jubilados
-
DEPORTEShace 3 días
Máxima alerta en Nueva York para el partido de los Knicks por presencia de Trump
-
Localeshace 5 días
Se ha programado una audiencia pública sobre la actualización de las normas de preservación histórica del condado de Wake
-
Economíahace 5 días
Texas declara emergencia para contener la propagación de la mosca del gusano barrenador
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un legado de dolor y resistencia dejaron las redadas migratorias de Trump en Los Ángeles