DEPORTES
Kevin Benavides suma su segunda victoria y se acerca a un Brabec que afianza su liderato
Ha’il (Arabia Saudí), 15 ene (EFE).- El argentino Kevin Benavides (KTM) aseguró este lunes tras ganar la octava etapa del Dakar que disfrutó «mucho» y que se lo pasó «muy bien» durante una jornada en la que llegó «cerca de los de delante» y que le tiene que servir para «seguir dándolo todo».
Benavides, que está quinto en la clasificación del Dakar a 20 minutos y 31 segundos del estadounidense Ricky Brabec (Honda), subrayó que seguirá «empujando» para llegar hasta los tres primeros clasificados en las cuatro etapas que quedan de Dakar y «acercarse» a un título que ya consiguió el año pasado.
El argentino superó este lunes por apenas 31 segundos a su hermano menor Luciano Benavides (Husqvarna), que es octavo a algo más de 39 minutos, y recuperó terreno tanto con Brabec, como con el botsuano Ross Branch (Hero) y el chileno Nacho Cornejo (Honda), segundo y tercero en la clasificación respectivamente.
«Ha sido una etapa interesante. En la primera parte tuvimos 160 km de arena, luego un transfer de 180 km y al final un terreno completamente diferente, de piedra y que parecía más montaña», subrayó Benavides.
Así, incidió en que estaba muy contento por seguir sumando: «Me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho y he llegado a estar cerca de los de delante», concluyó.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 5 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 5 días
William Levy fue detenido en Florida por este presunto delito
-
Economíahace 5 días
El 47% de los estadounidenses no teñirá huevos esta Pascua debido al precio
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU