Política
Trump dice que Venezuela ha sido “estabilizada” y que el petroleo está camino a Houston
Washington, 5 mar (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este jueves que Venezuela ha sido “estabilizada” y agregó que el petróleo del país suramericano va de camino a Houston.
“Venezuela lo está haciendo genial, ha sido estabilizada” y agregó que “miles de millones de barriles de petróleo están en camino hacia Houston”, durante un evento de reconocimiento al equipo de fútbol Inter de Miami en la Casa Blanca.
Durante su intervención, el mandatario elogió, nuevamente, a la presidenta Delcy Rodríguez, a quien calificó como una “persona maravillosa” e insistió en que mantienen una buena relación.
Sobre el petroleo venezolano, el republicano recalcó que “miles de millones de barriles de petroleo” han salido de Venezuela y están por llegar a Houston y a “otros lugares donde puedan ser refinados”.
Trump dijo que enviarán de vuelta a Venezuela “más dinero del que ellos han hecho en muchos años”.
Las declaraciones de Trump suceden después de que su secretario del interior, Doug Burgum, visitara a la presidenta Rodríguez en Caracas esta semana para ratificar las relaciones entre ambos países.
-
Economíahace 4 díasDíaz-Canel: Cuba “no renuncia a su derecho soberano de recibir suministros de petróleo”
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasTrump no podrá eliminar el TPS de 350.000 haitianos
-
EDITORIALhace 5 díasLa guerra en Irán no borra la guerra contra los inmigrantes
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasAutoridades liberan a jóvenes mariachis mexicanos
-
DEPORTEShace 3 díasVenezuela elimina al Japón de Ohtani, se las verá con Italia y habrá un nuevo campeón
-
Internacionaleshace 4 díasMéxico celebra el diálogo entre Cuba y EE.UU. para rebajar tensiones
-
DEPORTEShace 2 díasEl portero Ulreich también se lesiona, tras Neuer y Urbig, y es baja contra el Atalanta
-
Basquetbolhace 4 díasDuke Basketball: A los Cuartos de Final de la ACC con victoria sobre Florida