Crimen y Justicia
Netanyahu: Tenemos determinación, iniciativa y astucia que el enemigo aún descubrirá
Jerusalén, 6 mar (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó este viernes que Israel tiene “determinación”, “iniciativa” y “astucia” en sus operaciones militares, y añadió que “el enemigo aún descubrirá más”.
“En el ataque, se necesitan tres cosas: en primer lugar, determinación; en segundo lugar, iniciativa, y en tercer lugar, astucia”, dijo en una visita a la ciudad del sur de Israel de Bersheeba, según un comunicado distribuido por su oficina.
“La tenemos en abundancia, como el enemigo ya ha descubierto. Y les digo, ciudadanos de Israel, que descubrirá aún más. Estamos en camino de completar todas nuestras misiones”, añadió acto seguido.
-
DEPORTEShace 2 días1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Culturahace 5 días
‘Michael’ irrumpe con fuerza en la taquilla global, con 217 millones de dólares recaudados
-
Culturahace 4 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
Culturahace 5 días
Shakira en Copacabana o ‘The Devil Wears Prada 2’, citas culturales de la semana
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes: Pasan la segunda ronda de Playoffs con victoria sobre los Senators
-
Localeshace 5 días
Nuevos datos muestran una mortalidad infantil históricamente baja en Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 3 díasCongreso de EEUU intentará de nuevo limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba