DEPORTES
1-1. Endrick, en el minuto 87, evita la victoria del Celta
Vigo, 12 mar (EFE).- El portugués Paulo Fonseca, entrenador del Olympique de Lyon, destacó “la personalidad” con la que jugó su equipo en Balaídos, donde lograron neutralizar el tanto de Javi Rueda con un gol del exmadridista Endrick en el minuto 87.

“Creo que hemos hecho un gran partido. Puede ser mucha gente piensa que, tal vez, el Lyon no haya jugado muy bien, pero yo no lo veo así. Hemos presionado arriba, hemos tenido algún contraataque y el control del juego ante un rival que juega muy bien al fútbol, Sinceramente, creo que hemos dominado el partido”, indicó.

El técnico luso aplaudió “la reacción” de sus jugadores, admitió que les faltó “un poco de iniciativa individual” y “una buena toma de decisión en los metros finales” para atacar el bloque bajo del Celta.
“El equipo ha jugado con muchas ganas. No podemos pensar que tenemos ventaja en la eliminatoria por este resultado porque yo estoy seguro de que el Celta será muy peligroso a la contra en el partido de vuelta. Tendremos que estar muy equilibrados y defender muy bien”, sentenció.
-
Culturahace 4 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
El Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Economíahace 5 días
Netflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Netanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
ICE instruye a sus agentes a no entrar en viviendas sin una orden judicial, según NBC
-
Culturahace 4 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio