DEPORTES
Sinner espera que los Juegos Olímpicos de París sean “un momento clave” en su carrera
Roma, 31 ene (EFE).- El tenista italiano Jannik Sinner afirmó este miércoles que los Juegos Olímpicos de París serán “un momento clave” para su carrera, en una rueda de prensa a su regreso a Italia tras ganar el Abierto de Australia, su primer Grand Slam.
“Será la primera vez que los juegue. Estarán los atletas más famosos del mundo y no puedo esperar a conocerlos y tomar ideas positivas de ellos”, dijo en la sede romana de la Federación de Tenis, en su primera comparecencia tras su victoria en Melbourne.
Sinner, de 22 años y recibido en Roma por las autoridades tras su triunfo, apostó que las Olimpiadas de este verano serán “uno de los torneos más importantes del año” y mostró su deseo de que Italia “pueda llevarse más medallas”
En cuanto a lo que resta de temporada, señaló que el curso “acaba de empezar” y que su objetivo ahora será “cazar cada torneo” en el que participe.
El deportista italiano sostuvo que, a pesar de que su futuro más próximo “no se puede saber”, comenzará a entrenar “lo antes posible” ya que sus adversarios conocen sus “debilidades”
En cuanto a su popularidad, defendió que es “el mismo chico que hace unas semanas”, aunque confesó que, en el plano deportivo, logró reducir sus “dudas” en comparación con años anteriores.
“En 2019 tenía muchas más dudas y me preguntaba si estaba haciendo las cosas bien. Ahora soy mucho más consciente”, dijo.
Durante la rueda de prensa, el campeón del Abierto de Australia también aprovechó para mostrar su opinión sobre las redes sociales, ante las que prefiere mantenerse alejado.
“Personalmente vivo mejor sin las redes sociales y seguiré haciéndolo”, reconoció.

-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Localeshace 5 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 5 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
Localeshace 5 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
Políticahace 5 días
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Florida recibe 608 millones de dólares de EEUU para Alligator Alcatraz y Deportation Depot
-
Culturahace 5 días
Adam Driver y Anne Hathaway protagonizarán el drama bélico ‘Alone at Dawn’
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Una de las víctimas de la sinagoga de Mánchester murió por disparos de la Policía