DEPORTES
De la Fuente hace diez cambios: Raya, titular, mantiene a Lamine y debuta Barrenetxea
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 31 mar (EFE).- El seleccionador de España, Luis de la Fuente, ha realizado diez cambios en el once titular respecto al equipo que ganó el pasado viernes a Serbia (3-0), y mantiene únicamente al delantero Lamine Yamal en la alineación para enfrentarse este martes a Egipto en el RCDE Stadium que tendrá bajo palos al portero del Arsenal, David Raya.

El debut de Barrenetxea y la suplencia de Joan García, que deberá esperar para estrenarse con la selección absoluta, son las noticias más destacadas en un equipo formado por David Raya; Pedro Porro, Mosquera, Huijsen, Grimaldo; Carlos Soler, Fornals; Lamine Yamal, Dani Olmo, Barrenetxea; y Ferran.

Por su parte, Egipto saltará al terreno de juego con Shobeir; Hany, Ibrahim, Fathy, Fattouh; Attia, Ashour; Lasheen, Zizo, Issa; y Marmoush. EFE
-
DEPORTEShace 2 días2-0. Australia frustra a Turquía y da la sorpresa en Vancouver al contragolpe
-
Culturahace 5 díasManá anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEmpieza la aplicación obligatoria del pacto que endurece la política migratoria de la UE
-
FARÁNDULAhace 4 díasLuto en Tailandia por el fallecimiento de la primogénita del rey
-
Nacionaleshace 4 díasJuez descarta suspender el combate que habrá en la Casa Blanca por el cumpleaños de Trump
-
DEPORTEShace 5 díasHRW pide a los patrocinadores de la FIFA apoyar “una tregua de ICE” durante el Mundial
-
Culturahace 4 díasTaylor Swift agradece el apoyo de su familia tras entrar en el Songwriting Hall of Fame
-
Crimen y Justiciahace 4 díasVance asegura que no se van a liberar fondos para Irán a cambio del acuerdo de paz