NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Carolina Hurricanes vencen a los Golden Knights 3-1 en Las Vegas

Publicado

en

Las Vegas .-Seth Jarvis y Stefan Noesen anotaron en los primeros siete minutos del tercer período para darle a los Carolina Hurricanes una victoria por 3-1 sobre los Vegas Golden Knights el sábado por la noche.
Andrei Svechnikov también anotó para los Hurricanes, que ganaron siete de nueve y estaban jugando al final de un partido consecutivo. Jarvis añadió una asistencia y Spencer Martin salvó 29 veces.
Jonathan Marchessault anotó para los Golden Knights, que perdieron en casa por primera vez esta temporada ante un equipo de la División Metropolitana después de ganar los primeros cinco enfrentamientos de este tipo. Adin Hill detuvo 25 tiros.
Carolina arrasó en la serie de la temporada de dos juegos y mejoró a 4-2 en el T-Mobile Arena.
Marchessault anotó en un rebote a mitad del primer período para darle a los Knights la ventaja inicial y extender su racha de goles a tres juegos. Nicolas Roy recibió la asistencia principal, lo que le dio una racha de ocho puntos, la más alta de su carrera. Sus 30 puntos esta temporada igualan su total del año pasado en 21 partidos menos.
Combinado con Ivan Barbashev, esa línea tiene al menos un punto en 11 partidos consecutivos.
Los Golden Knights tuvieron varias oportunidades a quemarropa para ampliar la ventaja, pero Martin estuvo en la cima de su juego con 12 salvamentos en el período.
«Spencer Martin marcó la diferencia», dijo el entrenador de los Hurricanes, Rod Brind’Amour. “Nos mantuvo en el primer tiempo cuando no estuvimos muy bien. Pensé que eran realmente buenos y jugaban su juego”.
Svechnikov recompensó a Martin por su buen trabajo al anotar en una carrera desde la ranura 1:21 en el segundo para empatar el marcador.
Otro gol tempranero, este a los 19 segundos del tercero, puso a los Hurricanes al frente definitivamente con 2-1. Después de que el defensa de los Knights, Daniil Miromanov, no pudiera controlar el disco en la línea azul, Jarvis aprovechó con un gol en falta de personal.
«Vi el disco rebotando, así que no tiene sentido no intentar cogerlo», dijo Jarvis. “Usando mi velocidad, casi me caigo yendo a la red. Pude mantener la calma e hice un movimiento y el disco entró”.
Eso también ayudó a que los penales de los Hurricanes continuaran con su fuerte juego. Carolina tiene 17 de 17 en el PK en los últimos cinco juegos, y fue la decimocuarta vez en 18 juegos que los Hurricanes no permitieron un gol de poder.
«Todos confiamos en nuestro PK», dijo Noesen. “Nuestro PK ha sido bastante bueno. Nos costó un poco empezar el año y luego le dimos la vuelta. … Que nos falte un hombre, a veces es un impulso para nosotros”.
Carolina tomó el control total 6:19 del último período cuando Noesen bateó el disco. El entrenador de los Golden Knights, Bruce Cassidy, optó por no cuestionar si Noesen golpeó el disco con un palo alto.
El defensa de Las Vegas, Alec Martínez, que ganó dos Copas Stanley con Los Angeles Kings y una tercera la temporada pasada con los Knights, patinó en el partido número 800 de su carrera.
La racha de 11 puntos de Mark Stone en casa terminó, dejándolo empatado con Reilly Smith para el club.
0
0

Trending