Crimen y Justicia
Tres hombres muertos en un asesinato múltiple en Puerto Rico
San Juan, 3 mar (EFE).- Las autoridades de Puerto Rico informaron este domingo de que tres hombres fueron asesinados a balazos la noche del sábado en el municipio de Juana Díaz, en el sur de la isla caribeña.
Según el comunicado difundido por la Policía, a las 22.16 hora local (02.16 GMT) los uniformados fueron alertados sobre un incidente con tres heridos de bala.
Al llegar los agentes al lugar, encontraron dos hombres tirados en el pavimento y un tercero con heridas de bala que le causaron la muerte.
Los occisos fueron identificados como una pareja de hermanos de 48 y 38 años, y su tío de 58 años, todos residentes del barrio Guayabal en Juana Díaz.
El hombre de 58 años poseía expediente criminal por violencia de género.
Una gran parte de las muertes violentas que se registran en la isla están vinculadas a ajustes de cuentas relacionados con el narcotráfico.
-
Crimen y Justiciahace 2 díasCaptan en video a un agente migratorio fuera de servicio apuntando un arma a un menor
-
Crimen y Justiciahace 3 díasSeis detenidos y 122 niños rescatados en Florida en operación contra abusos y trata
-
Culturahace 3 díasLa MET Gala de 2026 explorará la moda como arte y la relación entre la ropa y el cuerpo
-
Internacionaleshace 3 díasLos océanos no esperan: la COP30 enfrenta un triple desafío para preservar vivas sus aguas
-
Localeshace 3 díasOficinas del gobierno del condado de Durham permanecerán cerradas por el feriado de Acción de Gracias
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasLa reina Isabel II resurge como meme viral en redes sociales con vídeos generados por IA
-
FARÁNDULAhace 3 díasLa princesa Aiko de Japón parte hacia Laos en su primer viaje oficial al extranjero
-
Culturahace 3 díasShakira lleva a ‘lobas’ y fanáticos en Lima a recorrer su vida en la música

