Clima y desastres
Dos muertos al desplomarse un helicóptero militar en la frontera de EE.UU. y México
Los Ángeles (EE.UU.), 8 mar (EFE).- Dos muertos y dos heridos dejó el accidente de un helicóptero de la Guardia Nacional de EE.UU. que se estrelló la tarde de este viernes cerca de la frontera de Texas con México, según reportaron medios locales.
El accidente ocurrió en La Grulla, un pequeño pueblo del condado de Starr, en el sector del río Grande (río Bravo en México), confirmó Chris Olivarez, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas a la televisora KXAN, parte del grupo Nexstar.
Al menos cuatro personas viajaban en el aparato. No se conoce hasta el momento la gravedad de las personas que quedaron heridas.
La aeronave estaba respaldando operativos militares del gobierno federal conjuntos con la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.
El helicóptero no hacía parte del operativo Estrella Solitaria, iniciado por el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, en 2021 para incrementar la seguridad de la frontera, que también ha dispuesto varias aeronaves en la vigilancia de la frontera.

-
FARÁNDULAhace 4 días
Así fue la historia de amor de Adrián Rubalcava, nuevo director del Metro, con Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc
-
Nacionaleshace 2 días
Los extranjeros con la green card, nuevo blanco de Trump
-
DEPORTEShace 3 días
NC Courage consigue primera victoria jugando como visitante 2-0 en Utah
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Cobros por detención de niños migrantes solos
-
FARÁNDULAhace 4 días
Galilea Montijo bromea con vender el semen de su novio como crema antiarrugas
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
No es fácil el reingreso de residentes a EE. UU.
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Regalo antiinmigrante para venezolanos en EEUU
-
FARÁNDULAhace 4 días
Rodrigo Guirao engalana la portada de la revista ESQUIRE