DEPORTES
Carballés vence a Cobolli y se cita en segunda ronda de Indian Wells con Medvedev
Nueva York, 8 mar (EFE).- El tenista español Roberto Carballés venció este viernes en la primera ronda de Indian Wells al italiano Flavio Cobolli y en el siguiente cruce le espera un hueso muy duro de roer como el ruso Daniil Medvedev.
Carballés, número 64 del mundo, doblegó a Cobolli, que ocupa la posición 62, por 6-4 y 6-4 en una hora y 40 minutos.
Este partido de primera ronda se tenía que haber jugado el jueves pero la lluvia en Indian Wells obligó a aplazarlo a este viernes.
El tinerfeño tendrá una prueba muy complicada en la próxima ronda ante Medvedev, número 4 del mundo y finalista el año pasado en el torneo del desierto californiano.
En aquella ocasión, Medvedev cayó frente al español Carlos Alcaraz, quien se proclamó campeón del primer Masters 1.000 de la temporada.

-
Beisbolhace 2 días
Durham Bulls vence a los Nashville Sounds 4-1 el pasado domingo
-
DEPORTEShace 2 días
NC Courage consigue primera victoria de temporada
-
Beisbolhace 2 días
Carolina Mudcats superó a los Fireflies 5-2 como visitante
-
Internacionaleshace 2 días
El 7 de mayo inicia el Cónclave para elegir al nuevo papa
-
DEPORTEShace 2 días
Carolina Hurricanes vence a New Jersey 5-2 en cuarto partido de playoffs
-
Internacionaleshace 2 días
Apagón masivo en España, Portugal y partes de Francia: miles de usuarios sin luz
-
FARÁNDULAhace 2 días
Lele Pons reveló su estado de salud tras resbalarse en la fiesta de revelación de sexo de su bebé
-
DEPORTEShace 20 horas
Kentucky Derby: Este sábado los dos minutos más emocionantes del deporte