DEPORTES
Wembanyama, MVP de las finales del Oeste: “Queremos cuatro más, no hemos terminado”
Chicago (EE.UU.), 30 may (EFE).- El francés Victor Wembanyama fue elegido este sábado como MVP de las finales del Oeste tras la victoria de los San Antonio Spurs en el séptimo y decisivo partido contra los Oklahoma City Thunder y, al recibir el trofeo, destacó que su equipo “quiere cuatro victorias más”.
Las buscará a partir del 3 de junio en las Finales NBA contra los New York Knicks, que se clasificaron tras eliminar a los Cleveland Cavaliers con un contundente 4-0.
“Queremos cuatro victorias más, no hemos terminado. Vamos Spurs”, gritó Wembanyama en la entrevista a pie de pista en el Paycom Center de Oklahoma City.
Wembanyama rompió a llorar tras la victoria de su equipo, que regresará a las Finales por primera vez desde 1999.
“Los sueños de un niño pueden convertirse en realidad”, reflexionó.
Y destacó su aprecio por el resto de sus compañeros, que dieron una gran prueba de fuerza en la casa de los vigentes campeones de la NBA.
“Les quiero, son increíbles, todos dieron la cara esta noche, quiero a estos chicos”, afirmó.
-
DEPORTEShace 1 día2-0. Australia frustra a Turquía y da la sorpresa en Vancouver al contragolpe
-
Culturahace 5 días
Rosalía mantiene su concierto en Boston tras cancelar sus ‘shows’ en Florida
-
Medio Ambientehace 5 días
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
Culturahace 5 días
Identifican la construcción más antigua documentada en Villa Adriana (Italia)
-
Culturahace 4 díasManá anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial
-
Internacionaleshace 4 días
¡Dejen de disparar “inmediatamente”!
-
Nacionaleshace 3 díasJuez descarta suspender el combate que habrá en la Casa Blanca por el cumpleaños de Trump
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEmpieza la aplicación obligatoria del pacto que endurece la política migratoria de la UE