DEPORTES
Rey de las finales: Alcaraz tiene el mejor promedio en partidos con títulos en juegos ATP
Redacción Deportes (EE.UU.), 17 mar (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número cuatro del mundo, aseguró este domingo que está seguro de que el español Carlos Alcaraz “va a ganar muchos ‘grandes’”, después de perder contra Carlitos la final del Masters 1.000 de Indian Wells.
“Carlos y Jannik (Sinner), de momento, se han consagrado y han avisado de que van a ganar todos los torneos que puedan. Uno siempre se pregunta si van a ser nueve, diez, doce ‘grandes’, que es fantástico, o si van a por los ’25’ para superar a Novak (Djokovic), que es un número aún más especial”, dijo Medvedev en la rueda de prensa posterior a la final de Indian Wells.
El ruso perdió por 7-6(5) y 6-1 ante Alcaraz, quien también le había ganado en la final de este torneo en 2023.
“Quizás a los treinta años Carlos dice que está cansado de jugar al tenis y se retira, o quizás va a jugar hasta los 45 años. Es difícil contestar, pero estoy seguro de que Carlos y Jannik van a ganar muchos ‘grandes’. Pero hasta que yo juegue, espero que de vez en cuando pueda ganarles”, afirmó.
-
Culturahace 4 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
Localeshace 1 díaPierden la esperanza de una Navidad en paz
-
Culturahace 5 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
FARÁNDULAhace 4 díasFallece Steve Cropper, guitarrista de Booker T. & the MG’s y los Blues Brothers
-
Políticahace 3 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
EDITORIALhace 1 díaTrump violenta inmigrantes, pero indulta a narcotraficantes
-
Culturahace 4 díasAI denuncia la crueldad en Alligator Alcatraz con una exhibición de arte en Miami
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaCrece angustia de inmigrantes con asilos pendientes

