Crimen y Justicia
El Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en el mercado de la telefonía
Washington, 21 mar (EFE).- El Gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, presentó este jueves una demanda contra Apple, alegando que el gigante tecnológico ha creado un monopolio en el mercado de los teléfonos inteligentes con su modelo iPhone.
La demanda, interpuesta en un tribunal federal en Nueva Jersey, representa el primer gran esfuerzo antimonopolio contra Apple por parte de la Administración de Biden.
-
DEPORTEShace 4 díasRaphinha comenzó el tratamiento su lesión en “el músculo posterior del muslo derecho”
-
DEPORTEShace 4 díasIrán encara a Bélgica en plena tensión por los visados a EE.UU.
-
DEPORTEShace 4 díasLuis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
-
DEPORTEShace 2 díasUnai Simón y el muro de España
-
Vida y Esparcimientohace 5 díasBrasil reduce por primera vez el analfabetismo por debajo del 5 %
-
DEPORTEShace 3 díasMoriyasu asegura que Japón, lejos de celebrar, ya piensa en el partido contra Suecia
-
DEPORTEShace 3 díasEmbajador de Irán en México critica trato “injusto y negativo” de EEUU en el Mundial
-
Localeshace 2 díasUn muerto tras volcar un camión en un accidente en un terraplén de la I-540