DEPORTES
4-3. El dominicano Canó guía la victoria de Diablos Rojos en el regreso de Yankees al CDMX
México, 24 mar (EFE).- Aaron Boone, manejador de los Yankees de Nueva York, aseguró este domingo que el primer duelo de la serie de exhibición que su equipo perdió por 4-3 ante los Diablos Rojos del México, se definió por el “show de Robinson Canó”.
“El ambiente en el estadio fue una gran experiencia por la energía de los fanáticos. Muy especial, eso hace que el béisbol sea divertido. Sobre el juego lo que puedo decir es que fue el show de Robinson Canó, muy impresionado, dio un tremendo partido”, explicó en la rueda de prensa posterior a la derrota de los Yankees de Nueva York.
Canó fue el mejor jugador del México ante los Yankees, al irse de 4-3, conectar un jonrón y producir dos carreras que guiaron la victoria de los Rojos.
El partido de este domingo marcó el regreso de los Bombarderos del Bronx a Ciudad de México después de 56 años, antes jugaron otra serie de dos partidos en marzo de 1968 ante los Diablos Rojos, en la que dividieron triunfos.
El segundo y último juego de la serie de este año será este lunes.
“Competir en otro países significa mucho para la Ciudad de México y los Diablos. Significa mucho, no solo en el aspecto histórico, sino en lo que aporta al crecimiento del deporte”, sentenció Boone.
-
Internacionaleshace 4 díasMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
Localeshace 4 díasArrestan a una mujer que enfrenta casi 100 cargos por delitos graves relacionados con la explotación de ancianos
-
Internacionaleshace 4 díasLa Casa Real noruega comparte la primera imagen de Haakon VIII como Rey horas después de la muerte de su padre
-
FARÁNDULAhace 5 díasA Tini le rechazaron la tarjeta, descubrió que no tiene nada a su nombre y se pudrió todo con su familia
-
Localeshace 4 díasInscripciones para la Exhibición comunitaria de la Carolina Classic Fair ahora hasta el 8 de septiembre ¡Participe para ganar parte de los $225,000 en premios!
-
INMIGRACIÓNhace 5 días14 migrantes agredidas sexualmente en Ceuta desde la entrada masiva
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasWashington suspende las citas para visas de inmigrante