Crimen y Justicia
Interceptan 289 kilos de cocaína valorados en 3,5 millones de dólares en Puerto Rico
San Juan, 25 mar (EFE).- La Policía de Puerto Rico informó este lunes que interceptaron en la noche del domingo 289 kilos de cocaína valorados en 3,5 millones de dólares, en la playa El Combate, en el municipio de Cabo Rojo, ubicado en el oeste de la isla caribeña.
Los uniformados también expresaron que buscan a dos hombres que se dieron a la fuga.
Según el comunicado difundido por las autoridades, agentes de la División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas Rápida Acción (FURA) intervinieron una embarcación de fabricación casera en la que iban dos hombres.
Los agentes ordenaron parar la embarcación y los dos individuos que iban a bordo se dieron a la fuga en la costa, se internaron en una zona boscosa, donde aún continúa la búsqueda.
El cargamento fue entregado a la agencia federal de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).
Las incautaciones de droga en las aguas ubicadas en la costa oeste de Puerto Rico son frecuentes, ya que el llamado Canal de Mona, que separa la isla de República Dominicana, es una ruta utilizada habitualmente para el narcotráfico.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Culturahace 1 díaUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
Localeshace 4 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
FARÁNDULAhace 4 díasDiez años sin Prince: el artista irrepetible que redefinió el pop
-
FARÁNDULAhace 5 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
FARÁNDULAhace 3 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
FARÁNDULAhace 5 díasPublican una grabación inédita de Prince en el décimo aniversario de su muerte
-
Culturahace 4 díasLos Ángeles lanza plan piloto para abaratar rodajes y atraer producciones independientes