DEPORTES
Suspendido el Francia-Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia
Filadelfia (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El inicio del segundo tiempo del partido entre Francia e Irak del Grupo I fue suspendido este lunes debido a una tormenta eléctrica en Filadelfia (Estados Unidos).

Justo al finalizar la primera mitad, la megafonía del estadio instruyó a los hinchas a “abandonar el área de asientos al aire libre y buscar refugio dentro del recinto”.
Por protocolos de seguridad, una vez activado el aviso el partido debe pausarse al menos por 30 minutos.
Al descanso, Francia aventaja a Irak por 1-0 gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Este es el primer partido que ha tenido que ser suspendido en esta Copa del Mundo a causa de la climatología, un tema que ha preocupado mucho debido a que gran parte de Estados Unidos es propensa a tormentas eléctricas en esta época del año.
El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, en inglés) había activado un aviso de tornado para la zona de Filadelfia poco antes de la suspensión.
-
DEPORTEShace 4 díasRaphinha comenzó el tratamiento su lesión en “el músculo posterior del muslo derecho”
-
DEPORTEShace 4 díasIrán encara a Bélgica en plena tensión por los visados a EE.UU.
-
DEPORTEShace 4 díasLuis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
-
Localeshace 5 díasEventos de Juneteenth en el Triángulo y el centro de Carolina del Norte
-
DEPORTEShace 2 díasUnai Simón y el muro de España
-
Vida y Esparcimientohace 5 díasBrasil reduce por primera vez el analfabetismo por debajo del 5 %
-
Localeshace 5 díasUna persona resultó herida tras un tiroteo en Capital Boulevard
-
Crimen y Justiciahace 5 díasDiecinueve líderes UE piden avanzar en creación de centros de migrantes en el extranjero