DEPORTES
La NBA suspende cuatro partidos sin sueldo a Beverley por arrojar un balón a espectadores
Washington, 9 may (EFE).- La NBA anunció este jueves que suspende por cuatro partidos sin sueldo al base de los Milwaukee Bucks Patrick Beverley por arrojar con fuerza un balón a los espectadores y por una «interacción inapropiada» con una periodista durante el sexto juego de su serie con los Indiana Pacers.
El primer incidente ocurrió en los minutos finales del partido disputado el 2 de mayo en Indianapolis, en el que los Bucks perdieron 120-98 y quedaron eliminados tras finalizar 2-4 la eliminatoria de primera ronda.
Beverley lanzó con fuerza un balón contra los aficionados locales, golpeando a una en la cabeza. Después de pedir el balón de vuelta, el jugador de los Bucks lo volvió a lanzar con fuerza contra los aficionados.
Al finalizar el partido, protagonizó otro incidente al prohibir a una periodista de ESPN recoger sus declaraciones después de preguntarle si estaba suscrita a su podcast y que esta respondiera que no.
El jugador de los Bucks reconoció días después en su podcast «Pat Bev Pod» que su comportamiento había sido «inexcusable».
Este miércoles, la Policía de Indianapolis anunció la apertura de una investigación sobre el incidente.

-
Internacionaleshace 1 día
Argentina decretó siete días de duelo nacional
-
Internacionaleshace 1 día
El Papa Francisco: De Buenos Aires al Vaticano, una vida de servicio y humildad
-
Nacionaleshace 1 día
Donald Trump expresó sus condolencias por la muerte de Francisco: “Que Dios lo bendiga”
-
Internacionaleshace 1 día
El Vaticano confirmó que el papa Francisco murió tras sufrir un derrame cerebral
-
Internacionaleshace 1 día
Por qué el papa Francisco nunca volvió a la Argentina
-
Internacionaleshace 1 día
Falleció el Papa Francisco
-
DEPORTEShace 24 horas
Charlotte FC blanquea a San Diego FC 3-0 el pasado sábado jugando como anfitrión
-
DEPORTEShace 21 horas
NC Courage pierden por 1-0 contra Bay FC en Cary