NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Hurricanes consiguen segundo triunfo consecutivo por 4-1

Publicado

en

New York.-Los Carolina Hurricanes, que estaban perdiendo por un gol faltando 20 minutos para el final y con su temporada en juego, no se desanimaron. Sabían que podían darle la vuelta al juego.
Jordan Staal y Evgeny Kuznetsov anotaron con 3:06 de diferencia al comienzo del tercer período, y los Hurricanes anotaron cuatro goles en el período para una victoria por 4-1 sobre los New York Rangers en el Juego 5 de la serie de playoffs de segunda ronda el lunes por la noche, evitando de la eliminación por segundo juego consecutivo. «No hubo pánico, entendimos cuál era la situación», dijo el entrenador de los Hurricanes, Rod Brind’Amour.
Jordan Martinook y Martin Necas también anotaron en el gran tercer período de los Hurricanes, y Frederik Andersen, titular por cuarta vez en cinco juegos en esta serie y novena vez en 10 juegos en la postemporada, logró 20 salvamentos.
«Definitivamente nadie estaba agachando la cabeza», dijo Staal. «Sabíamos que teníamos que tener nuestro mejor período, y lo hicimos. Tendremos otro gran desafío al regresar a casa en un par de días… Estamos luchando por nuestras vidas y los muchachos aparecieron y eso presentado.»
Jacob Trouba anotó un gol en falta de personal e Igor Shesterkin detuvo 24 tiros para Nueva York, que ha perdido dos partidos seguidos después de tomar una ventaja de 3-0 en la serie. Staal empató 1-1 a los 3:33 cuando recibió un pase de Dmitry Orlov, esquivó a un defensor de los Rangers en el círculo izquierdo, se acercó a Shesterkin y lo venció con un disparo de revés que pasó alrededor de la pierna del portero tendido. Fue el primer gol de Staal en los playoffs.
«Simplemente fue una jugada increíble de su parte», dijo Martinook. «Estuvo increíble esta noche. Todos saltaron sobre su espalda. Sin duda, él nos guió».
Kuznetsov luego le dio a los Hurricanes la ventaja al aprovechar el rebote del tiro de Brady Skjei desde el lado derecho para su cuarto de la postemporada.
Martinook puso el 3-1 justo antes de la mitad del período. Necas envió un pase central desde las tablas finales, y el disco salió del palo de Jack Drury hacia Martinook, y rápidamente envió un tiro que venció a Shesterkin.
Los Rangers sacaron a Shesterkin para un patinador adicional con 3:44 para el final, pero Necas envió un tiro lejano que entró en la red vacía 15 segundos después.
Los Rangers tuvieron un juego de poder cuando Orlov fue sancionado por rudeza a los 3:47 del segundo período. Poco después de que expirara la penalización, Jack Roslovic de Nueva York recibió un pitido por zancadilla, lo que puso en ventaja el juego de poder de Carolina. Sin embargo, fueron los Rangers quienes se abrieron paso.
0
0

Trending