NOTICIAS
Conecte con nosotros

Otros

Carolina Hurricanes eliminados de la Stanley Cup con derrota de 5-3 en la Arena PNC

Publicado

en

Raleigh.-Los Carolina Hurricanes vieron su temporada llegar a su fin en el PNC Arena el jueves por la noche, cayendo 5-3 ante los New York Rangers en el Juego 6 de la segunda ronda de los Playoffs de la Copa Stanley.
Después de que los Hurricanes entraron al tercer período con una ventaja de 3-1, los Rangers regresaron con fuerza al anotar cuatro goles sin respuesta para capturar la victoria que aseguró la serie.
Chris Kreider anotó un triplete en el último período para ayudar a Nueva York a borrar el déficit de dos goles.
El marcador de la ventaja llegó cuando Kreider se colocó sobre Jalen Chatfield en la parte superior del área e inclinó el pase de Ryan Lindgren para poner el 4-3 en la marca de las 15:41. Eso finalmente permitió a los Rangers, ganadores del Trofeo de los Presidentes, derrotar a los Hurricanes, que habían ganado dos partidos seguidos después de caer en un hoyo de 3-0 en la serie al mejor de 7.
Los Hurricanes parecieron a punto de forzar un Juego 7 para un final lleno de presión, pero no pudieron contener el avance de Kreider y los Rangers en los últimos 14 minutos.
Barclay Goodrow terminó esto al llegar a un disco suelto cerca de las tablas y anotar un gol largo con la red vacía en el último minuto, enviando a Goodrow al banco cercano de los Rangers para ser acosado por sus compañeros de equipo.
Eso envió a los Rangers a la final de la Conferencia Este para enfrentar al ganador de Boston-Florida, con los Panthers liderando esa serie 3-2. El primer gol de Kreider llegó cuando limpió una parada de Frederik Andersen sobre Mika Zibanejad en el minuto 6:43 para poner el 3-2. Siguió con un disparo de Artemi Panarin para empatar el marcador en el minuto 11:54.
Igor Shesterkin aguantó después de dos primeros períodos bajo presión, terminando con 33 salvamentos y logrando una gran parada sobre Jordan Staal cerca del área y otra oportunidad de empate de Andrei Svechnikov en una victoria en el saque neutral en el tercer período.
Vincent Trocheck también anotó tras un desvío en el segundo tiempo para Nueva York.
Martin Necas, Seth Jarvis y Sebastian Aho anotaron para Carolina, mientras que Andersen terminó con 19 salvamentos. Los Hurricanes también desaprovecharon múltiples oportunidades tardías para aumentar su ventaja, con Jordan Martinook, quien tuvo un esfuerzo deslizante destacado para derribar un disco suelto de la línea de gol a mitad del segundo período, y Jake Guentzel cada uno haciendo ping al metal más allá de Shesterkin. para quedar vacío.
También hubo una gran oportunidad en el tercero cuando dos Rangers chocaron y cayeron al hielo en su propio lado, dejando al pívot de Carolina, Sebastian Aho, con una oportunidad de 1 contra 1 sobre Shesterkin. Pero cuando Aho patinó desde el círculo izquierdo, se fue desviado hacia la derecha de la red mientras intentaba pasar a su revés.
Esas oportunidades perdidas se sumaron a una salida brutal para los Hurricanes, un equipo que estuvo en los playoffs por sexta vez en otras tantas temporadas bajo Rod Brind’Amour y ha estado abierto sobre el objetivo de abrirse paso para ganar la Stanley Cup.
0
0

Trending