FARÁNDULA
MURIÓ EL HIJO DE CINDY CRAWFORD
A los 27 años murió Presley Gerber, hijo de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber y hermano de la actriz y modelo Kaia Gerber. El joven se encontraba internado en un centro de rehabilitación de la ciudad de Los Ángeles. Si bien su muerte está bajo investigación, en las últimas horas tomó fuerza la versión de que el deceso lo habría provocado una sobredosis.
“La investigación continúa y la información disponible es limitada”, dijo el médico forense del condado de Los Ángeles a través de un comunicado mientras se realizaba la autopsia correspondiente. “El fallecimiento fue declarado a las 9.45 del 20 de septiembre de 2026 por los paramédicos que acudieron al lugar. El Departamento de Policía de Santa Mónica es la agencia policial encargada de la investigación”, agregó.
En el momento de su muerte, el joven se encontraba en una clínica de desintoxicación de Los Ángeles. Tanto la policía como los bomberos acudieron al lugar luego de recibir una llamada e “intentaron realizar maniobras para salvarle la vida”, señalaron fuentes policiales.
Tras conocerse la trágica noticia, la familia del joven pidió “privacidad durante este momento tan difícil y doloroso”. Presley, quien había seguido los pasos de su madre y de su hermana en las pasarelas, venía luchando contra sus adicciones y problemas de salud mental desde hace tiempo.
A los 19 años, el joven fue arrestado por conducir alcoholizado y por exceso de velocidad en Beverly Hills. Según los informes, olía a alcohol y no superó la prueba de sobriedad en el lugar de los hechos. “Presley Gerber fue arrestado y puesto en libertad bajo palabra, sin que se pagara fianza”, le dijo su abogado, Scott Spindel, a People en diciembre de 2018.
En 2020, el modelo de firmas como Calvin Klein y Moschino sorprendió con un tatuaje en su mejilla derecha. Sin embargo, no era un tattoo más. El joven se había tatuado la palabra “incomprendido” dando cuenta de cómo se sentía en ese momento. “Dice ‘incomprendido’ porque así me he sentido toda mi vida”, explicó en un vivo de Instagram. Sin embargo, un año después, Presley se arrepintió y se sometió a un tratamiento con láser para eliminarlo.
“Tras haber luchado contra problemas de salud mental, depresión y otras cosas que conlleva, creo que tanto si ayudo a una persona como a cien a salir de la situación en la que yo estuve en un momento de mi vida, eso es todo lo que necesito hacer”, aseguró quien hizo mucha terapia “tratando de mirar hacia adentro” a lo largo de los años. “Eso es realmente lo que quiero hacer: ayudar a la gente, ya sea que estén deprimidos, o que estén lidiando con algo que esté teniendo un efecto negativo en su cuerpo”, remarcó.
-
Nacionaleshace 5 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Internacionaleshace 5 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Localeshace 5 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Vida y Esparcimientohace 5 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
Localeshace 5 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
FARÁNDULAhace 5 díasLa princesa Diana y su divorcio de Carlos: “Él está enamorado de su valet”
-
Localeshace 5 díasUna aliada del presidente desafía su política migratoria
-
Clima y desastreshace 5 díasFin de semana con calor en Carolina del Norte