DEPORTES
Jayson Tatum: “Nadie está relajado, nadie está satisfecho”
Dallas (EE.UU.), 12 jun (EFE).- Kyrie Irving, de los Dallas Mavericks, aseguró este miércoles que sería “fácil apuntar el dedo” contra Luka Doncic, después de que el esloveno acabara expulsado durante el tercer partido de las Finales de la NBA, perdido ante los Boston Celtics, por cometer seis faltas, pero destacó que lo único que hay que hacer es darle “un abrazo”.
“Solo hay que dejarlo respirar, dejar que las emociones humanas salgan, darle un abrazo. Eso es todo. Es fácil apuntar el dedo hacia Doncic y decir ‘podías hacerlo mejor’, es fácil, creo que él lo sabe”, dijo Irving en la rueda de prensa posterior al partido.
“Reitero que estoy para protegerlo, estamos para protegerlo. Es un juego duro, y fue una llamada difícil (en la sexta falta)”, prosiguió.
Doncic acabó con 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias, pero fue expulsado con 4.12 minutos por jugar en el cuarto período, tras cometer su sexta falta. Al esloveno le pitaron cuatro faltas en el último cuarto.
Los Mavericks estuvieron a punto de remontar 21 puntos de desventaja en el cuarto período, pero no consiguieron completar la hazaña y los Celtics están a un paso del título.
Irving dijo de forma metafórica que tras la derrota sufrida en el tercer partido su mentalidad es regresar a casa y preparar “las municiones y la bazuca” para aumentar sus porcentajes de tiro en el cuarto encuentro.
“Solo pienso en regresar a casa y, uso una metáfora aquí, preparar las municiones, coger la bazuca, la calibre 50, preparar todo porque cuando lleguemos al cuarto partido, sabemos que tenemos que tomar nuestros tiros y hacerlo de forma agresiva”, agregó.

-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Localeshace 4 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 4 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
Localeshace 4 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
FARÁNDULAhace 5 días
Luxemburgo celebra la abdicación de Enrique como Gran Duque y la coronación de Guillermo
-
Políticahace 5 días
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Florida recibe 608 millones de dólares de EEUU para Alligator Alcatraz y Deportation Depot
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Una de las víctimas de la sinagoga de Mánchester murió por disparos de la Policía