DEPORTES
Caitlin Clark vence a Angel Reese y las New York Liberty se vengan de Las Vegas Aces
Nueva York, 16 jun (EFE).- La WNBA vivió este fin de semana dos duelos muy interesantes en los que Caitlin Clark se impuso a Angel Reese y las New York Liberty se vengaron de Las Vegas Aces, que el año pasado les dejaron sin el título de campeonas.
Clark y Reese protagonizaron una vibrante rivalidad en su época universitaria y ahora ambas juegan en la WNBA en las Indiana Fever y las Chicago Sky, respectivamente.
Máxima anotadora de la historia de la NCAA y llamada a cambiar el baloncesto femenino, Clark brilló este domingo con 23 puntos (7 de 11 en tiros, 3 de 7 en triples), 8 rebotes y 9 asistencias frente a 5 pérdidas de balón en el triunfo por 91-83 de las Fever.
Reese logró 11 puntos (4 de 13), 13 rebotes y 5 asistencias y 2 robos frente a una pérdida de balón y dejó la imagen más comentada del partido con una falta flagrante sobre Clark tras golpearla en la cabeza cuando intentaba hacer un tapón.
Las Fever (5-10 de balance) ya habían ganado a las Sky (4-9) el pasado 1 de junio por 71-70.
Por otro lado, las Liberty (12-2) vencieron el sábado por 82-90 a unas Aces que no levantan cabeza y que con un registro de 6-6 están muy lejos del equipo arrollador que conquistó los dos últimos títulos de la WNBA.
Jonquel Jones (34 puntos y 8 rebotes) selló una enorme actuación para las neoyorquinas.
El mejor balance de la WNBA lo tienen las Connecticut Sun con un 12-1 y tres victorias en tres partidos esta semana.
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Localeshace 24 horasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Localeshace 2 días¡A un mes de la Fiesta del Pueblo 2026!
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares