DEPORTES
Lautaro Martínez: “Estoy listo para jugar cuando lo necesite el técnico”
Miami (EE.UU.).- Cuatro goles en tres partidos, dos de ellos llegando desde el banquillo y el doblete de este sábado tras comenzar como titular, han ratificado el momento ‘on fire’ del delantero Lautaro Martínez y un anuncio cariñoso al seleccionador Lionel Scaloni: “Estoy listo para jugar cuando lo necesite”.
‘El Toro’ Martínez, goleador solitario de la edición 48 de la Copa América, admitió que la selección de Perú, que se fue eliminada al caer ante la Albiceleste por 2-0, exigió al equipo que saltó hoy a la cancha del Hard Rock Stadium de Miami.
“Nos costó. Equipo duro el de Perú, muy cerradito, con línea de cinco en el fondo, pero los que jugamos hoy buscamos seguir cumpliendo con lo que nos hemos comprometido”, expresó el jugador del Inter italiano.
Sobre el momento que vive en la selección Albiceleste, expresó que es el resultado de todo lo que disfruta cuando es convocado.
“Disfruto cada vez que me pongo esta camiseta, y eso no tiene precio”, puntualizó el jugador de 26 años.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasICE detuvo a 75.000 personas sin historial penal en nueve primeros meses de Gobierno Trump
-
DEPORTEShace 4 días113-121. Los Celtics salvan el partido en Toronto y ya son terceros en la Conferencia Este
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
INMIGRACIÓNhace 22 horasICE arrestó a 3 personas en Durham
-
DEPORTEShace 3 díasOnce de gala rojillo ante el Levante; Etta Eyong lidera el ataque del Levante
-
Culturahace 3 días‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares
-
FARÁNDULAhace 3 días‘One Battle After Another’ lidera los Globos de Oro con 9 nominaciones
-
Crimen y Justiciahace 1 díaJuez ordena al Gobierno Trump el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles
