DEPORTES
DT de Jamaica afirmó que en la Conmebol hay más intensidad y poderío físico que en Concacaf
Redacción Deportes (EE.UU.), 30 jun (EFE).- El islandés Heimir Hallgrimsson, seleccionador de Jamaica, consideró este domingo que los equipos de la Conmebol tienen más intensidad y más poderío físico que los de la Concacaf, tras la derrota 0-3 sufrida por su equipo contra Venezuela en la Copa América.
«Es distinto, muy distinto, el ritmo es más alto, más intensidad, más choques en este. Es buena experiencia jugar este torneo. Diría que hay más intensidad, seguro más público, más apoyo. Hay que dar mucho crédito a Venezuela por cómo jugó, tenemos que reconocerlo», dijo Hallgrimsson en la rueda de prensa posterior al partido de Austin (Texas).
«La intensidad, el poderío físico son las dos diferencias más grandes entre Conmebol y Concacaf», agregó.
Lea también:Explotaron los memes por la eliminación de México en la Copa América
Venezuela avanzó como líder con el pleno de puntos en el grupo B, por delante de Ecuador, segundo, y de México, tercero. Jamaica fue colista con cero puntos.
«Creo que es positivo para todos, creo que aumenta el nivel competitivo. Los equipos de Concacaf se han lucido bien en el torneo, creo que es bueno hacer crecer el nivel competitivo. Para mí sería absurdo que no lo ganara un equipo de Conmebol, pero en general mejora el nivel competitivo», consideró.

-
Localeshace 3 días
Carolina del Norte: Las severas tormentas del jueves dejan a miles sin electricidad
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Otra dreamer detenida tras parada de tránsito
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Global Refuge protesta eliminación de protecciones humanitarias
-
DEPORTEShace 5 días
Colapinto, una estrella más junto a Brad Pitt por la película de la F1
-
Localeshace 5 días
Festival “Aquí llegó el Cuatro” es el 28 de junio
-
Localeshace 3 días
Incendio en Raleigh hace evacuar al menos a 20 personas
-
Internacionaleshace 5 días
El G7 le apunta a Irán como la “fuente principal del terrorismo”
-
Localeshace 5 días
Evita tragedias en carretera este verano