DEPORTES
Messi, jugador que disputa más finales de la Copa América
Miami (EE.UU.), 14 jul (EFE).- Lionel Messi, capitán de la selección argentina, ha añadido este domingo un nuevo récord a su carrera, al convertirse en el jugador que más finales ha disputado en la historia de la Copa América, cinco.
El capitán, que desde las 21.30 horas juega con la Albiceleste la final de la Copa América 2024 frente a Colombia, también alcanzó la última instancia del torneo en 2007, 2015, 2016 y 2021 y supera a su excompañero Javier Mascherano, actual seleccionador olímpico argentino, que jugó en 2004, 2007, 2015 y 2016.
Messi tiene, en esta competición el récord de partidos jugados (39), el de victorias (24 de momento) y es, junto al brasileño Zizinho, ídolo de Pelé y estrella en finales de los años 40 y principio de los 50, el único que ha marcado en seis ediciones distintas (solo falló en 2011).

-
FARÁNDULAhace 4 días
Angélica Vale, presenta un nuevo podcast
-
Localeshace 1 día
Las bibliotecas del condado de Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programas especiales
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes anuncia horario te temporada 2025-26
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Procesaron a sujeto que apuñaló a ucraniana en el tren de Charlotte
-
Localeshace 3 días
Juez federal bloquea fin del TPS para venezolanos
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
El Supremo autoriza las redadas migratorias
-
FARÁNDULAhace 4 días
La respuesta de los abogados de Beéle por la filtración del video íntimo con su expareja Isabella Ladera
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Panthers pierden en inicio de temporada 26-10 contra los Jaguars en Florida