Educación
Regreso a clases con el Club Hispano de Artes
Será una jornada de entrega de útiles diferente, en el cual se incentivará la alegría en los estudiantes por el regreso a clases con música, canto y teatro
Raleigh, N.C., 22 de julio de 2024- Las clases en las escuelas de calendario modificado en el condado de Wake comenzaron el lunes 22 de julio y en las escuelas de calendario tradicional iniciarán el martes 27 de agosto.
Muchos padres y madres hispanos empezaron a hacer sus periplos para conseguir los útiles escolares.
Comprendiendo las dificultades financieras que enfrentan muchas familias, especialmente las más vulnerables, el Club Hispano de Artes organizó un evento gratuito de entrega de mochilas cargadas de útiles.
Se realizará el martes 30 de julio, de 7 a 8:30 p.m., en el 9121 Six Forks Rd, de Raleigh.
Este club es una organización dedicada a mantener las tradiciones y culturas hispanas vivas en los Estados Unidos, a través de la enseñanza de las artes musicales, escénicas y visuales.
Su fundadora y directora, Dellys Arzolay, indicó que esta feria escolar será diferente porque hará justicia a la misión del club.
“Tendremos muchas sorpresas. Los niños normalmente no sienten mucha emoción por regresar a la escuela, pero nosotros queremos que ellos se preparen con buena actitud, optimismo y alegría para esta temporada”, dijo, en entrevista concedida a La Conexión USA.
“Vamos a tener muchas sorpresas. La profesora Wendy Araujo va a hacer una muestra artística con una clase de flamenco. El profesor Joyce Ramos va a hacer una muestra teatral. El profesor Mario Lara va a ejecutar instrumentos musicales. Lo que queremos es regalar un rato divertido y ameno, con la esperanza de recargar las energías de nuestros niños”, agregó Arzolay sonriente.
Consideró conveniente subrayar que a los miembros de la gran familia de Club Hispano de Artes les gusta compartir con la gente lo que ellos viven cada día.
Asistencia y puntualidad
Dellys Arzolay recordó la importancia de asistir y llegar puntualmente.
“La cantidad de bolsos es limitada. Contamos con que los padres y madres que se registraron realmente necesitan esta donación y que asistan. Los invitamos a pensar en que, al registrarse y no asistir, le están quitando la oportunidad a otro niño de tener su bolso. Y les sugerimos llegar a tiempo para que disfruten de todas las sorpresas que están preparadas”, comentó finalmente.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 4 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes termina temporada regular en casa cayendo ante Toronto 4-1
-
DEPORTEShace 5 días
NC Courage pierden por 3-1 enfrentando Gotham FC en New Jersey
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
La incertidumbre de refugiados y asilados ante la suspensión de trámites de residencia
-
Beisbolhace 5 días
Durham Bulls empatan la temporada 3-3 contra Buffalo perdiendo 5-3
-
Clima y desastreshace 3 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 5 días
Periodista argentina destapó una posible red de prostitución infantil entre artistas