DEPORTES
Rublev se clasifica para la final de Montreal
Redacción Deportes (EE.UU.), 11 ago (EFE).- El tenista español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se clasificaron este domingo para la final del torneo de dobles del ATP Masters 1.000 de Canadá, que se disputa en Montreal.
Granollers y Zeballos derrotaron en semifinales al salvadoreño Marcelo Arévalo y al croata Mate Pavic por 6-2, 2-6 y 10-1.
Granollers y Zeballos ya se habían enfrentado este año con Arévalo y Pavic en la final de Roma, con victoria para el catalán y el argentino, y en semifinales de Roland Garros, torneo que ganaron el salvadoreño y el croata.
Este lunes disputarán la final contra la pareja formada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, que hoy derrotaron en semifinales al monegasco Hugo Nys y al polaco Jan Zielinski por 6-4, 4-6 y 11-9.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasICE arrestó a 3 personas en Durham
-
Crimen y Justiciahace 3 díasJuez ordena al Gobierno Trump el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
Culturahace 5 días‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares
-
FARÁNDULAhace 5 días‘One Battle After Another’ lidera los Globos de Oro con 9 nominaciones
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasIglesia católica quiere a ICE fuera de peregrinación al Santuario de Guadalupe en Illinois
-
DEPORTEShace 5 díasOnce de gala rojillo ante el Levante; Etta Eyong lidera el ataque del Levante
-
FARÁNDULAhace 4 díasBad Bunny generará 177 millones de dólares en derrama económica en 8 conciertos en México
