DEPORTES
El Mallorca agota las entradas para ver al Real Madrid de Kylian Mbappé
Palma, 13 ago (EFE).-El Mallorca ha agotado las localidades puestas a la venta para la visita del Real Madrid de Kylian Mbappé al estadio Son Moix en el partido inaugural de la temporada 2024-2025, que se disputará el domingo a las 21.30 horas.
El club balear informa en su página web de que ya no quedan a la venta entradas en ninguna de las zonas del campo, cuyos precios oscilan entre los 95 euros (Fondo Norte) hasta los 210 euros (Tribuna Oeste Central), para ver al vigente campeón de la Liga y de la Champions.
El aforo de Son Moix ha aumentado a 26.000 espectadores tras la reforma integral de las instalaciones, y la entidad bermellona espera que el domingo se supere el último récord de espectadores (23.244),establecido precisamente, en la última visita de los madridista aPalma registrada el pasado abril.
El Real Madrid y el FC Barcelona son los dos equipos que más aficionados congregan en el recinto deportivo mallorquinista, que también ha puesto el cartel de “no quedan localidades a la venta” en partidos determinados.
En el ascenso a Primera (marzo de 2013) frente al Deportivo de la Coruña acudieron al estadio 23.142 hinchas, cifra muy similar a las visitas realizadas a la isla por el Betis (2005), FC Barcelona(1999 y2009), Atlético de Madrid (2011) y Real Sociedad (2004).
El Mallorca ha cerrado la campaña de abonados esta temporada con su mejor registro histórico: 22.058 socios, frente a los 20.779 de la campaña anterior.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 3 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Nacionaleshace 3 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Localeshace 2 díasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 3 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 3 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares