DEPORTES
6-2. Corea del Norte noquea a Argentina en 10 minutos y la golea en 90
Cali (Colombia), 2 sep (EFE).- El seleccionador de Corea del Norte, Ri Song-Ho, afirmó este lunes, sus pupilas son favoritas para clasificarse a los octavos de final del Mundial sub-20 gracias a la goleada por 6-2 que infligieron en el debut a la de Argentina.
«Somos favoritos para clasificarnos a la siguiente fase. En caso de un empate en puntos, la diferencia de gol nos deja favoritos para clasificar a la siguiente fase», declaró el entrenador tras el partido de la primera jornada del Grupo F jugado en la ciudad colombiana de Cali.
Expresó que Corea del Norte pudo haber salido del estadio Pascual Guerrero con una ventaja más amplia. Además porque un gol les fue erróneamente anulado.
No obstante, se declaró muy orgulloso por «participar en un campeonato con equipos importantes y de gran nivel de todas las federaciones».
En la segunda fecha, que se jugará este jueves, Corea del Norte se medirá con Costa Rica y Argentina con países Bajos.

-
FARÁNDULAhace 2 días
JUANCITO SE PROPONE IMPONER EL RÉCORD GUINNESS DEL PODCAST MÁS LARGO DEL MUNDO
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Fundadora de Latinas for Trump está decepcionada de su política migratoria: «Esto no es por lo que votamos»
-
Localeshace 3 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Durham presiona a la empresa para que detenga el vertido químico «ilícito» en el arroyo Burton Park
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Identifican a un joven de 13 años como sospechoso del tiroteo en un apartamento de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Sicarios mataron a un venezolano en restaurante
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Refuerzo militar en Los Ángeles: 5.000 soldados para contener protestas migratorias
-
Saludhace 4 días
El ayuno intermitente no es para todos y jamás debe romperse con azúcar, avisa el Dr. Naim Dahdah