DEPORTES
El American Magic se acerca al líderato al imponerse al INEOS Britannia
Barcelona, 5 sep (EFE).- El American Magic estadounidense, al mando del australiano Tom Slingsby y el inglés Paul Goodison, se ha impuesto al INEOS Britannia inglés de Ben Ainslie y Dylan Fletcher-Scott por 13 segundos en la primera manga de la segunda jornada de la segunda vuelta de la liguilla de clasificación de la Copa Louis Vuitton -Torneo de Desafiantes- que se está disputando en los campos de regatas de Barcelona.
La jornada se está disputando este jueves después del aplazamiento de ayer por el mal tiempo y los dos equipos, después de una salida igualada, han mantenido un fuerte pulso, pero un error británico que se ha ido fuera del límite del campo de regatas, ha dejado el camino franco a los norteamericanos.
En el quinto tramo se ha producido la reacción del INEOS, que ha recuperado 22 segundos para colocarse líder, pero un nuevo ataque del American Magic le ha permitido recuperar la cabeza para imponerse en la llegada.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasICE detuvo a 75.000 personas sin historial penal en nueve primeros meses de Gobierno Trump
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaICE arrestó a 3 personas en Durham
-
DEPORTEShace 4 días113-121. Los Celtics salvan el partido en Toronto y ya son terceros en la Conferencia Este
-
Crimen y Justiciahace 1 díaJuez ordena al Gobierno Trump el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
Culturahace 4 días‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares
-
DEPORTEShace 3 díasOnce de gala rojillo ante el Levante; Etta Eyong lidera el ataque del Levante
-
FARÁNDULAhace 3 días‘One Battle After Another’ lidera los Globos de Oro con 9 nominaciones
