DEPORTES
7-0. Estados Unidos aplasta los sueños de Paraguay y enfrentará a México en octavos
Bogotá, 7 sep (EFE).- La atacante Fátima Acosta, que milita en el Sao Paulo, aseguró este sábado en Bogotá que es un día duro para la selección sub-20 de Paraguay, que cayó por 7-0 con Estados Unidos en la última jornada del Grupo C del Mundial Femenino de la categoría.
«Es un día duro para nosotras, sabíamos lo que era Estados Unidos, nos superaron. Ahora a levantar cabeza y ver qué pasa», expresó la atacante de 19 años, que espera lo que suceda el domingo en la última jornada de lo grupos E y F para ver si la Albirroja consigue clasificar como una de las cuatro mejores terceras.
El equipo sumó tres puntos, tras vencer 2-0 a Marruecos y caer 2-0 con España y 7-0 con EE.UU., y por eso conserva la ilusión de jugar los octavos de final del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia.
Pese a la derrota, la delantera del Sao Paulo se mostró calmada porque, considera, que el equipo lo dio todo en el estadio de Techo de la capital colombiana ante las norteamericanas.
«Nosotras debíamos seguir lo que estábamos haciendo, tratar de controlar la marcación, la intensidad del juego, pero bueno son cosas que pasan y nada, como dije ahora a levantar cabeza. Lo que pasó no cambia nada de lo que estábamos haciendo», recalcó.
También se mostró orgullosa de sus compañeras «porque lo dieron todo en cada partido, hoy no fue la excepción».
«Solo que como es el fútbol a veces se gana, se empata y se pierde, hoy nos tocó perder y ahora afrontar las cosas con cabeza arriba. Vamos a seguir trabajando para seguir creciendo», expresó la atacante, cabizbaja.

-
Localeshace 3 días
El tráfico en el centro de Raleigh se verá afectado debido al proyecto de reparación del agua de la ciudad
-
Localeshace 3 días
Los bomberos de Clayton buscan brindarles a las familias tiempo adicional para escapar
-
FARÁNDULAhace 3 días
Murió la presentadora de Despierta América, Patricia Fuenmayor
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Las protestas se intensifican en Los Ángeles después de que Trump despliega cientos de tropas de la Guardia Nacional
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Las tres hipótesis que maneja el gobierno de Colombia sobre el atentado contra Miguel Uribe Turbay
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Sheinbaum: «No es con redadas y violencia como se va a atender el fenómeno migratorio»
-
Localeshace 3 días
Los pagos de impuestos en persona finalizarán en cuatro ciudades del condado de Wake
-
Clima y desastreshace 3 días
Riesgos graves hasta el martes en el centro de Carolina del Norte