NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

NCState Football pierden 59-35 enfrentando Clemson

Publicado

en

Clemson.-Klubnik, un jugador de tercer año en su segunda temporada completa como mariscal de campo titular, lanzó para tres touchdowns y agregó una carrera anotadora de 55 yardas en la victoria de Clemson por 59-35 sobre N.C. State para comenzar el juego de la Conferencia de la Costa Atlántica.
Fue responsable de siete touchdowns (cinco pases, dos acarreos) en una victoria por 66-20 sobre Appalachian State en su juego anterior.
«Ha tenido un gran crecimiento», dijo el corredor de Clemson Phil Mafah. «Está creciendo como líder, creciendo como mariscal de campo. Está haciendo sus lecturas más rápido. Tiene confianza y eso es lo que nos trajo hasta aquí».
Eso le dio a Clemson una segunda paliza consecutiva que terminó en el medio tiempo. Los Tigers (2-1, 1-0 ACC) iban ganando 28-0 en el primer cuarto y 45-7 en el entretiempo.
“Jugar como lo hicimos, salir y no perder el ritmo”, dijo Klubnik. “Mejoramos en las últimas dos semanas y mantuvimos nuestro impulso”.
Ese no fue el caso hace una temporada, cuando Klubnik era propenso a errores y malas decisiones. Los Tigers, que se esperaba que compitieran por un título de la ACC, estaban fuera de la carrera antes de noviembre con un récord de 4-4.
En estos días, Klubnik aprovecha lo que ve. Como en su carrera de touchdown de 55 yardas, la carrera anotadora más larga de un mariscal de campo de Clemson desde que Trevor Lawrence logró 67 yardas contra Ohio State en 2019.
Klubnik siguió con pases anotadores de 31 y 2 yardas a Antonio Williams y Mafah corrió para un touchdown de 38 yardas.
“Veo que seguimos ganando impulso”, dijo el entrenador de Clemson, Dabo Swinney, “y el impulso es algo poderoso”.
N.C. State (2-2, 0-1) no pudo responder y perdió su décimo partido consecutivo en Death Valley.
El entrenador de Wolfpack, Dave Doeren, vio una defensa que no reconoció al principio. “Los muchachos no se adaptaron bien a la carrera. Jugaron con suavidad en la cobertura, no fueron agresivos”, dijo. “Parecía que estábamos pisándonos los talones”.
Klubnik terminó con 16 de 24 pases para 209 yardas, llegando a la línea lateral después de su último pase de touchdown de 4 yardas a Adam Randall a principios del tercer cuarto.
Mafah tuvo 107 yardas corriendo, su segundo partido consecutivo por encima de la marca del siglo.
Fue la mayor cantidad de puntos anotados en un partido de la ACC desde la victoria de Clemson por 62-17 sobre Virginia en el partido por el campeonato de la liga hace cinco años. La victoria también fue la número 800 en la historia del programa para Clemson, el 14.º equipo de FBS en alcanzar esa cantidad y la primera escuela de ACC en lograrlo.
Los Tigers esperan acumular muchas más victorias esta temporada, particularmente con una ofensiva que está funcionando como lo está haciendo.
CJ Bailey de N.C. State, un estudiante de primer año de 6 pies y 6 pulgadas que inició su primer juego en lugar del mariscal de campo lesionado Grayson McCall, se mantuvo tan alto como pudo contra la intensa presión de Clemson. Lanzó para 204 yardas y un touchdown, pero también perdió un balón suelto y cedió una intercepción de 53 yardas para touchdown del esquinero Ashton Hampton que puso a Clemson por delante 59-14 en el tercer cuarto.
Los Wolfpack anotaron tres touchdowns en el cuarto cuarto, todos contra las reservas de Clemson, para ajustar las cosas. Terminaron con 440 yardas, 210 de ellas en el período final.
0
0

Trending