Crimen y Justicia
Autoridades en Puerto Rico tramitan unas 60 órdenes de arresto contra 6 grupos criminales
San Juan, 24 sep (EFE).- La Policía de Puerto Rico tramita este martes sobre 60 órdenes de arresto contra integrantes de seis organizaciones criminales dedicados al narcotráfico y a la venta ilegal de armas de fuego en la isla.
El operativo denominado ‘Hora Cero’ se lleva a cabo en 15 municipios de la isla, mencionó la Policía en un comunicado de prensa.
Según el diario local ‘El Nuevo Día’, a eso de las 06.00 (10.00 GMT) las autoridades habían logrado arrestar a 38 de los 60 imputados.
En el operativo participan agentes del Negociado de Drogas, Inteligencia y Arrestos, Cuerpo de Investigaciones Criminales y la Unidad Canina, entre otras.
El jefe de la Policía, Antonio López Figueroa, junto a la jefa de los fiscales de Justicia, Jessika Correa, entre otros miembros de ambas agencias, ofrecerán detalles de este operativo durante una rueda de prensa en el Cuartel General de la Policía, donde serán trasladados los principales arrestados.

-
Localeshace 18 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 18 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 17 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 18 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Culturahace 18 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 18 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Nacionaleshace 18 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Beisbolhace 18 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3