DEPORTES
Luna Rossa e INEOS Britannia no ceden y sigue el equilibrio en la batalla final (3-3)
Barcelona, 30 sep (EFE).- El cuatro veces campeón olímpico, el británico Sir Ben Ainslie, timonel principal del INEOS Britannia, señaló este lunes, tras cerrar la tercera jornada de la final de la Copa Louis Vuitton en empate (3-3), como en las dos anteriores, que “en algún punto, uno de los dos se llevará la final”.
Un error en la presalida del Luna Rossa Prada Pirelli decantó la primera manga del día, con la que el ‘Challenger of Record’ (primer desafiante) se ponía por delante, pero en la segunda prueba el equipo transalpino arrancó mejor y, combinando velocidad y maniobrabilidad, igualó de nuevo la eliminatoria.
“Somos dos grandes equipos y tenemos que seguir con este juego. El Luna Rossa ha hecho una gran carrera y nuestros errores no nos han permitido llevarnos el segundo duelo del día”, lamentó Ainslie al finalizar la jornada.
Por su parte, Dylan Fletcher, copatrón del AC75 del INEOS, tuvo buenas palabras hacia sus rivales por su actuación en el sexto enfrentamiento de la final: “Felicidades a Luna Rossa por la gran carrera que han hecho. Hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido, pero no nos ha salido”.
-
Culturahace 5 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Culturahace 5 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio
-
Culturahace 5 días
Cypress Hill lanzarán su primer álbum en español, ‘Dios bendiga’, el 24 de julio
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva
-
Nacionaleshace 5 días
La Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Acusan en EE.UU. a iraní detenido en Colombia por tráfico de migrantes