DEPORTES
Alcaraz vence a Medvedev y espera rival en la final de Pekín
Pekín, 1 oct (EFE).- El tenista español Carlos Alcaraz doblegó este martes al ruso Daniil Medvedev por 7-5 y 6-3 para avanzar hasta las finales del Abierto de China, disputado en la capital del gigante asiático.
El murciano, segundo cabeza de serie, venció al moscovita en 1 hora y 27 minutos en la pista central del complejo tenístico pekinés, para alcanzar el último choque del torneo chino, donde se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, entre el vigente campeón y número uno mundial, el italiano Jannik Sinner, y el tenista local, Bu Yunchaokete (n.96).
-
Clima y desastreshace 4 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Políticahace 2 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Localeshace 3 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Culturahace 3 díasRosalía actuará el domingo por primera vez en The Tonight Show de Jimmy Fallon
-
Localeshace 3 díasRetiran una fórmula infantil en Carolina del Norte vinculada a botulismo infantil
-
Crimen y Justiciahace 1 díaFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
