DEPORTES
El campeón ‘Canelo’ Álvarez confía en Claudia Sheinbaum
México, 1 oct (EFE).- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano por tres organismos, dijo este martes que confía en que la presidenta Claudia Sheinbaum le hará bien a México.
«Es histórico para México que llegue una presidenta. Para las mujeres tiene que ser un orgullo. Tengo mucha fe de que va a hacer buenas cosas por nuestro país y todos debemos tener esa fe para que lo haga», dijo a periodistas antes de la ceremonia en la que asumió hoy el cargo para un periodo hasta 2030.
Álvarez llegó a la ceremonia, que se celebra en el Congreso de la Unión, acompañado de su esposa Fernanda Gómez.
El campeón del Consejo Mundial, la Asociación Mundial, la Organización Mundial de Boxeo es uno de los invitados al evento de Sheinbaum, que también contará con la presencia de los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Chile, Gabriel Boric; de Colombia, Gustavo Petro; de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y de Honduras, Xiomara Castro.
Álvarez ha sido uno de los deportistas que apoyó públicamente a Sheinbaum desde que presentó su candidatura por el partido oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Yo sé que va a ganar”, dijo el pugilista a la exjefa de Gobierno de Ciudad de México (2018-2023), en el audiovisual difundida en la cuenta de X de la mandataria.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Localeshace 5 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Nacionaleshace 5 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
Nacionaleshace 4 días
Congresista republicano nomina a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz
-
DEPORTEShace 5 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes
-
Localeshace 5 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
FARÁNDULAhace 5 días
Juan de Montreal, con más de 34 millones de seguidores en redes, conquista el mundo del streaming