DEPORTES
Gallagher: «Simeone me da muchísima confianza»
Redacción deportes, 1 oct (EFE).- Conor Gallagher, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este martes que Diego Simeone, su entrenador, le da «muchísima confianza» y que espera seguir «trabajando» con él «durante muchos años», al tiempo que avanzó que el duelo de este miércoles en la Liga de Campeones contra el Benfica será un «partido duro».
«El ‘míster’ ha sido una persona brillante desde que está conmigo, siempre me da muchísima confianza, me ayuda mucho, me siento parte del equipo y gracias a eso estoy jugando a este nivel. Espero seguir mejorando y seguir trabajando con él durante muchos años», valoró en la rueda de prensa de este martes en el estadio de La Luz de Lisboa.
Este miércoles aguarda el Benfica. «Es un equipo ‘top’. Estamos preparados para este partido. Va a ser un reto y un partido excitante. Tiene grandes jugadores. Esperamos lograr los tres puntos», expuso el centrocampista, que recordó que el derbi ante el Real Madrid fue «difícil, aunque su equipo jugó «un gran partido», pero puede «hacerlo mejor».
También fue preguntado por la retirada de la selección francesa de Antoine Griezmann, del que dijo que es «un futbolista increíble y una persona muy humilde». «Espero que marque muchísimos goles y le deseo lo mejor en su carrera. Lo merece», añadió.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Triunfa TPS para Nepal, Nicaragua y Honduras
-
Economíahace 4 días
Cuatro negocios favoritos de NC
-
Nacionaleshace 4 días
Alertan sobre confusiones relacionadas con la extensión del TPS 2021 para venezolanos
-
Beisbolhace 4 días
EE.UU. niega visas a jóvenes beisbolistas venezolanos
-
Culturahace 4 días
“El Sistema” se consolida en Carolina del Norte
-
Localeshace 4 días
¿Quieres ser un Promotor de Salud Comunitaria?
-
DEPORTEShace 4 días
North Carolina FC venció 5-3 al Loudoun United
-
Localeshace 4 días
Bomberos de Clayton insta a los residentes a estar preparados ante el pico de la temporada de huracanes