DEPORTES
Haro, sobre Lo Celso: “Parece que está hecho para el Betis, ha caído de pie”
Sevilla, 2 oct (EFE).- El presidente del Betis, Ángel Haro, ensalzó este miércoles al centrocampista argentino Giovani Lo Celso y afirmó que “parece que está hecho” para jugar en el club bético y “ha caído de pie” en su retorno al Benito Villamarín, procedente del Tottenham Hostpurs inglés.
Haro se ha referido al medio de Rosario antes de partir hacia Varsovia para jugar la fase de liguilla de la Liga Conferencia ante el Legia polaco, partido en el que el argentino ha sido reservado por el técnico chileno Manuel Pellegrini después de encadenar cinco duelos con otros tantos goles y con vistas al del domingo ante el Sevilla.
El mandatario verdiblanco reconoció a los periodistas que esperaban que Lo Celso “rindiera a un nivel parecido al que tuvo aquí, pero está rindiendo por encima en estos partidos”.
“Parece que está hecho para el Betis y ha caído de pie. Estamos contentos con el rendimiento y él está feliz y contento en Sevilla”, señaló.
Sobre el hecho de que haya sido reservado para el duelo en tierras polacas, el presidente del Betis consideró que “es una decisión técnica de entrenador, cuerpo médico, dirección deportiva” que, en su opinión, “tiene que ver con un jugador que está siendo fundamental y hay que tener precaución porque tiene mucha carga de partidos en lo alto”.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
De múltiples impactos de proyectil mataron a un hombre en NC
-
Localeshace 4 días
Incendio destrozara un complejo de apartamentos y dejó 50 desplazados
-
FARÁNDULAhace 2 días
La Chilindrina sufrió una terrible caída y todo quedó grabado: hay preocupación por su estado de salud
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Jueza bloquea intento del gobierno de Trump de deportar a niños guatemaltecos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Alcalde de Chicago ordena a los funcionarios locales no colaborar con agentes federales
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Ciudadanía estadounidense: lo que hay que saber sobre la nueva política de buen carácter moral
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Exestrella de fútbol de Raleigh, rescata a un hombre de un auto en llamas en un acto “heroico”
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Apuñalaron a un hombre a plena luz del día en Raleigh