DEPORTES
Francisca Crovetto y Adriana Ruano, finalistas a mejor tiradora del año
Madrid, 4 oct (EFE).- La chilena Francisca Crovetto y la guatemalteca Adriana Ruano, campeonas olímpicas de tiro en los Juegos de París 2024, son finalistas para el premio a la mejor tiradora del año convocado por la Federación Internacional de este deporte (ISSF).
Ruano ganó la competición de trap y se convirtió así en el primer oro olímpico de la historia de su país.
También Crovetto, que se impuso en la modalidad de skeet, marcó un hito al ser la primera mujer chilena en subir a lo alto del podio olímpico.
Junto a ellas, optan al premio la francesa Camille Jedrzeweski, que fue en París plata en pistola 25 m, las surcoreanas Kim Ye-ji, plata en pistola 10 m, y Yang Ji-in, oro en pistola 25 m, y la suiza Chiara Leone, oro en rife 50 m tres posiciones.
El nombre de la ganadora se dará a conocer el 14 de octubre, durante la final de la Copa del Mundo que se disputará en Nueva Delhi.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 3 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Nacionaleshace 3 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Localeshace 2 díasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 3 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
Internacionaleshace 22 horasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial