NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

2-1. Stuani redondea la tarde de Gazzaniga en el minuto 99

Publicado

en

El portero del Girona P. Gazzaniaga para un penalti durante el partido de LaLiga que disputado ante el Athletic de Bilbao este domingo en el estadio de Montilivi.EFE/ David Borrat

Girona, 6 oct (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la derrota de este domingo en Girona (2-1), dijo que los jugadores estaban «jodidos» porque el partido fue «un disparate» y por «cómo» se escapó, con un gol de penalti de Cristhian Stuani en el minuto 99, después de fallar dos penas máximas.

Aseguró que tendría que «hacer memoria» para recordar si ha vivido algún encuentro así y lamentó que su equipo tuvo «muchas opciones para ganar» y se tendría que haber ido al descanso con ventaja.

El técnico rojiblanco reconoció que la jugada de los dos penaltis fallados por Iñaki Williams y Ander Herrera provocó que su sus futbolistas se fueran «un poco» del partido y «reactivó» a Montilivi y al Girona, que comenzó a «apretar» al Athletic. También dijo que el equipo logró «estabilizar» la situación, pero al final llegó el gol de penalti de Stuani.

Valverde también reivindicó que, después del 2-1, el Athletic aún tuvo una ocasión «clarísima» para empatar y admitió que las sensaciones son malas por el resultado final, pero no por el rendimiento, porque el equipo hizo «un buen partido en conjunto» a pesar de llegar al final «un poco fundido» y falto de «aire», porque venía de competir el jueves en la Liga Europa.

El entrenador rojiblanco detalló, además, que la lesión de Oihan Sancet, sustituido tras marcar, no parece «demasiado» y dijo que el joven portero Álex Padilla, titular por la ausencia del sancionado Julen Agirrezabala, está siendo «una garantía » y que está «encantado» con él.

Anuncio
0
0

Trending