NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Panthers pierden por 36-10 enfrentando los Chicago Bears

Publicado

en

Chicago.- La defensa de Chicago dominó la ofensiva de los Carolina Panthers, mientras que Caleb Williams y la ofensiva encontraron su ritmo en la victoria por 36-10. En general, fue una victoria de equipo completa para los Bears, que se dirigen a Londres con un récord de 3-2.
Después de que ambos equipos tuvieron tres y fuera en sus primeras posesiones del juego, Carolina comenzó a anotar con una carrera de touchdown de 38 yardas de Chuba Hubbard. Pero después de eso, todo fue de los Bears. Chicago respondió con una serie de anotación que fue de 70 yardas y 7 jugadas, que terminó con Caleb Williams conectando con DJ Moore para un pase de touchdown de 34 yardas. Los Bears encontraron su ritmo con esa anotación y nunca miraron atrás.
Chicago pudo abrir una ventaja de 27-7 en el medio tiempo detrás del juego sólido de la ofensiva y la defensa dominante. Roschon Johnson y D’Andre Swift anotaron cada uno desde una yarda en el segundo cuarto y Williams agregó otro touchdown a Moore.
El segundo touchdown a Moore fue de 30 yardas, luego de que la defensa de los Bears forzara una pérdida de balón en cuarta oportunidad, lo que preparó a la ofensiva con una gran posición de campo: si bien las cosas estuvieron lentas en ocasiones en la segunda mitad, el juego nunca estuvo fuera de control para los Bears. Cairo Santos agregó un gol de campo en el tercer cuarto para una ventaja de 30-7.
Los Panthers consiguieron un gol de campo de Eddy Pineiro luego de que una serie se estancó en el tercer cuarto.
Johnson agregó otro touchdown de una yarda al final del cuarto cuarto que cerró la cuenta. Williams terminó el juego con 20 de 29 pases completos para 304 yardas, con dos touchdowns y, lo que es más importante, 0 pérdidas de balón. El mariscal de campo ha jugado mejor a medida que han pasado las semanas y de esta manera ha sido, por lejos, su mejor actuación de su corta carrera. Ayudó que la defensa hiciera otro esfuerzo dominante.
El mariscal de campo Andy Dalton tuvo una mala actuación en su regreso a Chicago, completando 18 de 28 pases para 136 yardas. Fue interceptado una vez y capturado tres veces. Los Panthers totalizaron solo 292 yardas de ofensiva.
Chicago avanza a 3-2 en el año, y se dirige a Londres para enfrentarse a los Jacksonville Jaguars en la Semana 6 antes de su descanso en la Semana 7. Los Bears totalizaron 400 yardas o más de ofensiva por primera vez en esta temporada.
Los Bears fueron sancionados por cortar el balón en el tercer cuarto, lo que les privó de un touchdown. Según Kevin Fishbain, fue la primera vez que fueron sancionados por cortar el balón desde 2003.
0
0

Trending