DEPORTES
Alonso: «Ser octavo es mejor de lo que esperábamos pero la carrera va a ser más dura»
Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin) aseguró este sábado que ser octavo en la clasificación del GP de los Estados Unidos es una posición mejor de la que se esperaban, pero advirtió de que la carrera será «más complicada de lo que se ha visto».
«Ha sido un finde muy complicado, porque hicimos bastantes cambios tras los entrenamientos libres y cambios grandísimos después de la carrera al esprint, así que seguimos experimentando porque tampoco es que ahora el coche fuese especialmente bien», afirmó Alonso en los micrófonos de DAZN.
Así, subrayó que es «sorprendente» que Haas estuviera en novena y duodécima posición, porque fueron más rápidos durante todo el fin de semana y comentó que no está «muy contento con el coche».
«Ojalá para México podamos encontrar la ‘ventana’ donde el paquete nuevo funcione mejor, pero ocho equipos han traído actualizaciones y estamos todos en el mismo saco, por lo que es trabajo nuestro adaptarnos», concluyó Alonso.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
Internacionaleshace 5 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Texas amenaza a ciudades por políticas sobre ICE en medio de aumento récord en detenciones
-
Localeshace 5 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas
-
Internacionaleshace 2 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela