DEPORTES
Alonso sale séptimo en Austin por la penalización a Russell, que partirá desde el pit lane
Redacción deportes, 20 oct (EFE).- El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) saldrá séptimo, y no octavo, en el GP de Estados Unidos de este domingo por la penalización que ha impuesto la FIA al británico George Russell (Mercedes), que partirá desde el ‘pit lane’.
El equipo inglés rompió la normativa del parque cerrado y, por tanto, Russell tendrá que partir desde el ‘pit lane’, cuando el resto de pilotos ya hayan sobrepasado la primera curva del circuito de Austin, informó la FIA.
El británico, que era sexto, se estrelló a falta de treinta segundos para que acabara la clasificación de este sábado contra el muro, por lo que su equipo tuvo que trabajar para reparar el monoplaza del inglés cuando el parque ya estaba cerrado.
Esta situación también favorecerá al mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull), que saldrá noveno, y al argentino Franco Colapinto (Williams), que lo hará en decimoquinta posición.

-
Localeshace 1 día
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Nacionaleshace 1 día
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 1 día
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Localeshace 1 día
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Culturahace 1 día
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 1 día
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 1 día
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Beisbolhace 1 día
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3